Frases de Cazadores de Sombras.

¡Hola!

Hoy es Lunes, así que me tocaba publicar en el blog. Hoy les traigo frases de unas de mis sagas favoritas. Como bien dice el titulo, son frases de Cazadores de sombras. Así que…

¡EMPEZEMOS!

mlkyf

¡PUEDEN CONTENER SPOILERS!

cvzxmtkueaeesdd

 

“Alec: ¿Qué es esto?

Jace: Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.”


 

“Me gusta cualquiera que mate cosas, especialmente yo.”


 

“Cazadores de Sombras. Les sienta mejor el negro, que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.”


 

“Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre.”

jace-y-clary


 

“Clary: —Creo que deberíamos ir a la Ciudad Silenciosa.

Jace: — ¿Cuándo?

Clary: —Ahora, no quiero esperar.

Jace: —Si vamos a la ciudad Silenciosa, deberías vestirte. Quiero decir, Aprecio la vista del sostén y bragas, pero no sé si los Hermanos Silenciosos lo harán. Sólo quedan unos pocos de ellos, y no quiero que mueran de excitación.”


 

“Magnus: ―Podrías darme el pasado, pero Alec es mi futuro.”

uihg


 

“―Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.

―Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren…”


 

“Amar es destruir y ser amado es ser destruido.”

amar-jace


 

“Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero.”


 

“En lo único que podía pensar era en ti.”


 

“—¿Recuerdas cuando te dije que nunca había visto un ángel? Mentí.”

stories


 

“—Para mí es difícil estar cerca de ti pero esto es más importante que nosotros. Tienes un gran don y te necesitamos. Yo te necesito.”


 

“—Supongo que soy el viejo romántico, tenía esperanza de que cuando le dijera a esa persona “te amo” ella me respondería igual. ”


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Eso es todo espero que les hayan gustado, si hay otra frase de Cazadores de Sombras que te guste y no este aquí—Porque hay muuuchas—comentala aquí debajo.

Hasta el Jueves!

¡Bye!

Sigueme en Instagram

 

 

 

Responder

