Mis libros favoritos del 2016

¡Hola!

Bueno, quería compartir con ustedes los libros que más me gustaron el año pasado, no es un top, todos los libros están en orden aleatorio, simplemente es una lista con los 10 libros que más me gustaron en el año 2016.

Favritos del 2107

 

¡EMPEZEMOS!

•Ángeles Caídos de Susan Ee.

Sin duda este fue uno de mis favoritos de todo el año. Reseña

an

•Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling.

Como ya dije en el post donde hablo de mis Propósitos Literarios 2017, La saga de Harry Potter aún no la he terminado solo he leído los 2 primeros libros, pero este me gustó mucho.

uh

•Obsidian de Jennifer L. Armentrout.

Este es el primer libro de la saga Lux y fue un libro que me encanto, bueno el y toda la saga.

ytp.jpg

•El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.

Este es el primero de una trilogía. Solo este esta en español, pero Plataforma Neo ha dicho que publicaran el segundo en abril. Se titulara “La caricia del infierno” y yo ya estoy loca por que salga. Desde que leí El beso del infierno inmediatamente busque otros libros de la autora, ahí fue donde encontré la saga Lux y bueno Jennifer se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

tfi7u5t.jpg

•Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

Este es un libro muy conocido, pero yo no tenia ni idea. Un día estaba en youtube y me apareció la película, el nombre me pareció interesante lo busque en Wikipedia y vi que venia de un libro, así que no vi la pelicula. Me conseguí el libro, lo leí y lo amé. después de leer los tres libros, vi las películas en un día y también me gustaron. Claro, los libros me gustaron más.

ohyh

•Maravilloso Desastre de Jamie McGUIRE.

Este fue otro de mis favoritos, no tengo nada que decir, solo que amo a Travis.

gcj

•Eleanor y Park de Rainbow Rowell.

Este libro lo leí dos veces el año pasado y es que no me canso, Amo este libro y amo como escribe Rainbow; otra de mis autoras favoritas.

uy67

•Tal vez Mañana de Collen Hoover.

Me encanta esta novela, como esta narrada, la trama, todo.

yrtdku

•Mi amor de Wattpad de Ariana Godoy.

Este libro también me gusto mucho, me identifico con la protagonista porque yo tambien uso Wattpad.

9'9u.jpg

•Girl Online de Zoe Sugg.

Este libro ha dado de que hablar. Dicen que no lo escribió Zoe, otros dicen que sí. Pero bueno, eso no me interesa, lo que sé es que me gustó mucho leerlo.

iyinpg

Hasta aquí mis libros favoritos, déjame un comentario con tus libros favoritos del 2016.

¡Bye!

Sigueme en Instagram

Responder

