Ángeles Caídos de Susan Ee

¡Hola!


Hoy les traigo la sinopsis de un libro que Amo, es Ángeles Caídos de Susan Ee.

Título Original: Angelfall

Trilogía: El Fin de los Tiempos #1

Autor: Susan Ee

Páginas: 363

Editorial: OCÉANO/GranTravesía

SINOPSIS:

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

 

OPINIÓN PERSONAL:

De todos los libros que leí el año pasado, sin duda este fue el mejor.

Ángeles Caídos nos cuenta la historia de Penryn, una chica de diecisiete años que vive con su madre y su hermana pequeña, que esta en sillas de ruedas. Ella son sobrevivientes—por llamarlas de alguna forma—despúes de que ángeles descendieron del cielo para destruir al mundo. Muchos murieron y pocos sobrevivieron. Hay pequeños grupos de personas en cada parte del mundo (es como en Los Juegos del Hambre, que todos están divididos en distritos, solo que aquí son grupos de personas en distintas partes del mundo.) Penryn, su mamá y su hermana, deciden que es hora de salir del lugar donde viven, mientras caminan por las calles se detienen un momento y justo ahí unas plumas caen del cielo, ellas—obviamente— corren y se esconden. Desde el lugar donde se esconden, Penryn pueden ver como descienden cinco ángeles, cuatro de ellos golpeando a uno. Nuestra protagonista presencia como ellos le despegan sus alas al ángel herido. Uno de ellos se da cuenta de que hay humanos mirando y camina hacia ellas. Penryn para que su madre y hermana puedan escapar sale, toma la espada del ángel herido y se la lanza, él la toma y se defiende. Los ángeles se van, pero uno de ellos se lleva a Paige, la hermana de Penryn, a ella no le queda de otra que ayudar a Raffe, el ángel herido, con el propósito de que este la ayude a ella a llegar al lugar donde llevaron a su hermana.

Desde ahí Penryn y Raffe emprenden su viaje hacia el “Nido” lugar donde se reúnen los ángeles para divertirse. Durante todo su viaje encuentran muchos obstáculos que deberán de derribar para lograr avanzar.

A mi en lo personal me gusta de esta novela la forma en la que esta narrada, la trama, los personajes, que están bien creados, el mundo Post-apocaliptico que ha creado Susan, la autora, el romance, la forma en la que Penryn admite que Raffe es sexy, pero a la hora de decirle sus verdades no se corta, si ella tiene que mandarlo al diablo, lo hace. Así sin más, ella no le teme. No es la típica chica que cae rendida a los pies del protagonista de una vez, sino que todo sucede en su tiempo y eso me gusta mucho.

Es una novela súper entretenida, no se repiten las mismas escenas una y otra vez.

HABLEMOS DE LA AUTORA:

Susan Ee es una autora de bestselling de USA Today, el primer libro que escribió fue Ángeles Caídos, el primero de la trilogía El fin de los tiempos. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas. Le encanta la ciencia ficción, la fantasía y el terror, especialmente si la historia tiene  un toque romántico. Era abogada, pero ahora le apasiona escribir, porque así da rienda suelta a su imaginación.

Hasta aquí la reseña.

Lo amé♥ ¡SÚPER RECOMENDADO!

Le doy un 5/5

¡Bye!

Sigueme en Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s